miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nostalgias

Quiero emborrachar mi corazón para apagar un loco amor, que más que un amor es un sufrir. Y aquí vengo para eso, a borrar antiguos besos en los besos de otra boca.
(Andrés Calamaro)
Brindo por los días que llegué a mi casa pensando ser la más afortunada del mundo, por los momentos en los que me sentí realmente querida y no era del todo así. Quiero esta noche mi copa alzar por los chicos que pasaron por mi lado, nos miramos y fueron olvidados, por las palabras que no dicen nada, los tonos de voz, las cejas altas o los nervios causados por la mentira. Brindo con toda sinceridad por aquellos meses, en los que no era más que un método para olvidar malos ratos, por las semanas en las que fui una más para todos y para nadie. Levanto mi copa por todos aquellos engaños, trampas y juegos mal jugados para intentar no hacer doler al otro, pero sobretodo, por no perjudicarnos a nosotros mismos.
Si las copas traen consuelo, aquí estoy con mi desvelo para ahogarlas otra vez.
(Pero tu amor, no es FLOR DE UN DÍA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario