miércoles, 29 de diciembre de 2010

Me gustas tú II (Al contrario que TÚ III)

Te quiero para aprender a quererte mejor, para dejar de quererte y empezar a amarte.
Te quiero porque quiero, no porque tú no me quieras y quiera que me quieras.
Te quiero aunque sea más difícil que amarte.
Te quiero, pero no quiero hacerme creer que para siempre, aunque es lo que quiero.
Te quiero y ya no eres un experimento, ya eres una realidad.
Te quiero porque me siento acorralada y a la vez salvada por ti.
Te quiero, a pesar de que tú no me quieras como yo quiero que me quieras.
Te quiero, pero no te quiero por no poder querernos.
Te quiero porque dicen que somos exactamente iguales, pero yo sé que no es así.
Te quiero y sé que te quiero porque no te miento.
Te quiero porque aprendo a amarte.
Te quiero porque yo también tengo miedo.
Te quiero porque yo también sé que te irás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario