domingo, 17 de octubre de 2010

¿No va a volver?

Yo no me sé expresar. A lo mejor otras podrían explicarlo mejor, pero yo siempre he sido igual, es mucho más fácil hablar de las cosas tristes que de las alegres. Lo que pasa es que la felicidad es solamente de uno y en cambio la desgracia parecería de todos.
 
¿Cuándo se conocieron?
-Su novio, ¿no va a volver?
-No. Se va a ir por ahí, buscando cosas.
-No llore, Lucía.
-Me estoy sonando. Parece que ya se le ha pasado el hipo... La cuna está tranquila
-Cuénteme, Lucía, si le hace bien.
-No me acuerdo de nada, no vale la pena. Sí, me acuerdo ¿Para qué? Qué nombre tan extraño el de su madre...
-Sí, quién sabe si era el verdadero. Me han dicho...
-Como la peluca rubia y la peluca negra.
-Como todo -me dijo asustado entre un suspiro-. Es cierto, se le ha pasado el hipo. Ahora va a dormir hasta mañana. ¿Cuándo se conocieron usted y su novio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario