viernes, 15 de octubre de 2010

Que me quitaban las ganas de seguir

"Las opiniones eran que el viejo se había resbalado, que el auto había "quemado" la luz roja, que el viejo había querido suicidarse, que todo estaba cada vez peor, que el tráfico era monstruoso, que el viejo no tenía la culpa, que el viejo tenía la culpa, que los frenos del auto no andaban bien, que el viejo era de una imprudencia temeraria, que la vida estaba cada vez más cara, que había demasiados extranjeros en París que no entendían las leyes del tráfico y les quitaban el trabajo a los franceses."
Las opiniones

Mis opiniones eran que yo había dado un mal tropiezo con él, que él se había "quemado" demasiado, que yo no había querido esto, que todo estaba cada vez peor, que él era monstruoso, que yo no tenía la culpa, que yo sí tenía la culpa, que él quiso frenar después de tiempo, que yo tengo una imprudencia temeraria, que mi vida estaba cada vez más cara, que había demasiadas complicaciones en esto que no entendían de razones ni de sentimientos y que me quitaban las ganas de seguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario