lunes, 18 de octubre de 2010

Y no me gustaba

Que si merezco alguien menos así y un poco más asá
Yo había encendido otro cigarro y canturreaba. Estaba tan cansada que ni me dio rabia no entender la frase; "en el fondo París es una enorme metáfora". Como no pregunté, como hago de costumbre, me empezó a explicar. Escuchaba desde lejos ayudada por la oscuridad de la pieza y el tabaco. Estábamos solos, no tenía ganas, ni miedo. Oía cosas sueltas, la mención repetida de mi amante, que si no va a volver, que si es cruel conmigo, que si merezco alguien menos así y un poco más asá. Notaba fuertes mensajes subliminales, como queriendome pedir un abrazo, una caricia, un beso, desnudos y en la cama. Y no me gustaba. Y no había razones para creer que todo eso que oía en el aire podía alcanzar algún sentido. Por lo menos alguna frase se dibujaba en la sombra, verde o blanca, a veces amarilla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario